Red privada virtual

Red privada virtual (VPN)

Navegar o conectar de forma segura a tu oficina

Si necesitas comunicar las diferentes oficinas de tu empresa a través de una red segura, desplegamos la red privada virtual que mejor se adapte a tus necesidades. Gracias a nuestra solución VPN, podemos garantizar que tus comunicaciones estarán protegidas y con las herramientas más avanzadas para autentificar a los usuarios de una forma segura.

¿Tienes que trabajar desde casa y quieres asegurarte que tu conexión sea segura hacia la red de tu oficina?, o bien ¿por teletrabajo tienen que acceder tus empleados desde casa?

Con nuestra solución VPN puedes conseguir esto y mucho más!

¿Estás interesado en nuestros servicios? ¡Contacta con nosotros!

Recibe información sobre nuestros servicios

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, SPLASH GROUP HISPANO SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por SPLASH GROUP HISPANO SL Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de Privacidad.